
La vida de tus sueños y la posibilidad de crear un mundo mejor, comienzan cuando decides detenerte, escuchar y respirar.
Sostenemos espacios de calma en nuestras sesiones, donde tú puedes:

Hacerte cargo de tu propio bienestar

Establecer intenciones

Transformar creencias limitantes

Reducir el estrés

Relajar cuerpo y mente

Construir estabilidad emocional

Gestionar el dolor físico

Liberar emociones atascadas

Desarrollar control, fuerza y claridad mental

Decidir cómo quieres que sea tu vida
Nuestras sesiones privadas y sesiones abiertas combinan prácticas ancestrales con enfoques terapéuticos modernos, buscando restaurar el equilibrio, aliviar el estrés e inspirar la paz interior. Incluyendo:
Frecuencias de sonido terapéutico para entrar en un estado meditativo profundo, liberar energías estancadas y balancear tu ser.
Ejercicios de respiración consciente para obtener claridad mental y reconectar con tu verdadera naturaleza.
¿Para quién son nuestras sesiones?
No importa la edad, nivel de estrés, condición física o estilo de vida, todos podemos beneficiarnos de una sesión.
Estas prácticas son tan sencillas que no necesitas tener experiencia. El único requisito es estar dispuesto a darte el espacio y el tiempo para estar contigo mismo y permitir que tu cuerpo y mente se relajen.
Nuestras sesiones complementan tu práctica personal, en Camino del Sonido creemos firmemente en que la responsabilidad de tu bienestar es tuya.
*Nuestras sesiones están diseñadas para mejorar tu calidad de vida y apoyar el bienestar holístico, no están destinadas a reemplazar el diagnóstico, tratamiento o cuidado de profesionales con licencia.
Las prácticas empleadas en nuestras sesiones provocan cambios fisiológicos específicos en el cuerpo y pueden resultar en una intensa liberación física y emocional. Por lo tanto, por motivos de seguridad, personas con las siguientes condiciones deberán notificar a la instructora antes de participar.
Contraindicaciones médicas: Epilepsia, Desprendimiento de retina, Cirugía reciente, Glaucoma, Osteoporosis, Presión arterial alta no controlada con medicación, Enfermedad cardiovascular y/o irregularidades, incluyendo ataques cardíacos previos. Accidentes cerebrovasculares o convulsiones previas, Embarazo, Asma (si tienes asma puedes participar, pero debes tener tu inhalador disponible), Diagnóstico previo por un profesional de la salud de trastorno bipolar o esquizofrenia, Hospitalización por alguna condición psiquiátrica o crisis emocional durante los últimos 10 años. Si has sido diagnosticado con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) y todavía presentas síntomas fuertes, se requiere la aprobación de tu terapeuta antes de participar en nuestras sesiones. Cualquier otra condición médica, psiquiátrica o física que pueda afectar la capacidad para participar en actividades que involucren una liberación física y/o emocional intensa.