
Cuando nuestra vibración natural es alterada debido al estrés, tensión, experiencias fuertes o influencias externas, surgen en nosotros vibraciones disonantes que suelen manifestarse como problemas físicos y emocionales.
El sound healing como se practica en nuestras sesiones:
- Ayuda a restaurar el balance y a activar las habilidades naturales del cuerpo para recuperarse
- Trabaja con cuerpo físico, emocional, mental y espiritual
- Involucra a la persona que lo recibe, empoderándola con la responsabilidad de su propio bienestar, complementado su práctica personal
- Integra conocimiento ancestral, ciencia moderna, arte, musicalidad y alquimia de sanación
- Emplea una variedad de instrumentos musicales y trabaja con: resonancia simpática (sympathetic resonance), arrastre de ondas cerebrales (brainwave entrainment) y sincronización del cerebro (brain synch, frequency following response FFR y balance de hemisferios)
- Armoniza biocampo (aura) y centros energéticos (chakras)
* Para leer más sobre nuestro Aviso de Responsabilidad

Empieza ahora
Las herramientas que te comparto a continuación están pensadas para que inicies o profundices tu práctica diaria personal, las sesiones de Camino del Sonido de meditación guiada con respiración y sonido terapéutico complementan tu práctica personal.

Magia diaria: Tu práctica personal
Desarrollar tu práctica diaria personal es una forma de empoderarte y tomar las riendas de tu propio bienestar. Al integrar unos minutos cada día de conexión contigo mismo/a, puedes cultivar equilibrio, calma y conciencia que transforman tu vida cotidiana.

Humming: La medicina de tu propia vibración
En esta práctica aprenderás algunas técnicas de humming para experimentar con el gran instrumento sanador: el cuerpo y la voz, teniendo acceso a la medicina de tu propia vibración.